San Eugenio SPA Inversiones y Servicios

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Junto a todo su personal, se compromete a asumir la responsabilidad de hacer todo lo que esté a su alcance para prevenir la ocurrencia de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, por lo cual define que, la Seguridad y la Salud Ocupacional son parte integral de todos los procesos en nuestra empresa y no son un requisito adicional, razón por la cual ha querido reafirmar su Política con los siguientes aspectos:

  • Toda la organización asume el compromiso para la implementación y cumplimiento de los estándares del Plan de Gestión Seguridad y Salud Ocupacional propio y otros compromisos suscritos con organismos externos.

 

  • Mantener el mejoramiento en todos los procesos, con la finalidad de elevar el Control de Riesgo Operacional y la Salud Ocupacional de toda nuestra organización.

 

  • Cumplir con la legislación vigente en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

  • Fomentar la participación activa de los trabajadores en la prevención de riesgos para la adopción permanente de una conducta segura.

 

  • Integrar a toda la Línea de Mando en un proceso permanente de gestión de control de riesgos en todos los procesos de la organización y de salud ocupacional.

 

  • Mantener una comunicación abierta y regular con todas las partes interesadas en nuestra Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

POLÍTICAS DE MEDIO AMBIENTE

Nos comprometemos con la prevención de la contaminación ambiental en todas sus actividades, basado en los siguientes aspectos:

 

  • Identificar, evaluar y controlar los impactos ambientales, generando medidas de mitigación en la ejecución de nuestros proyectos.

 

  • Implementar estándares para el prevenir la contaminación ambiental, promoviendo la capacitación y el entrenamiento del personal.

 

  • Mantener una participación activa de los trabajadores a través de una comunicación abierta, clara y oportuna con nuestros clientes, proveedores, empresas colaboradoras y la comunidad.

 

  • Utilizar eficientemente los recursos naturales para reducir la generación de residuos e impactos ambientales.

 

  • Cumplir con la legislación vigente y con otros requisitos suscritos, en relación con los aspectos Ambientales.

Asimismo, la Dirección de Inversiones San Eugenio EIRL, se compromete con el mejoramiento continuo en la eficacia del Sistema de Gestión de Medio Ambiente, revisando periódicamente el cumplimiento de sus objetivos.

 

POLITICAS DE CALIDAD

La política de INVERSIONES SAN EUGENIO es ejecutar los proyectos de construcción y montaje con un sistema de aseguramiento de calidad basado en la responsabilidad individual por el cumplimiento de lo especificado, de manera de que cada trabajador esté comprometido con la calidad de su actividad y tenga los medios para conseguirla.

 

El documento maestro del sistema de aseguramiento de calidad es el plan de calidad y en su cumplimiento se compromete la más alta dirección de la empresa.

 

La política de INVERSIONES SAN EUGENIO. Considera la prevención de riesgo como parte fundamental en el sistema de aseguramiento de calidad y aspira:

  • Alcanzar los objetivos de la calidad mediante el desarrollo e implementación de un sistema de gestión de la calidad para construcción, que cumpla con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y requerimientos corporativos.

 

  • Lograr los compromisos vertidos en el plan de la calidad, como una meta y filosofía de trabajo para nuestra Empresa, de tal modo de establecer, documentar, implementar y mantener el sistema de gestión de calidad, y que dé satisfacción al Cliente.

 

  • Mantener una metodología de aplicación activa para la prevención, mejoramiento y control a través del seguimiento, medición y análisis de la gestión de calidad, de tal forma de implementar las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de los procesos y la aplicación de sus acciones consecuentes.

 

  • Aplicación de los principios de la gestión de calidad para que se traduzcan efectivamente en resultados beneficiosos en seguridad, programas y costos del proyecto.

 

  • Estimular una comunicación permanente, verbal y escrita, con los diferentes entes que intervienen en la organización, de tal forma que el personal se involucre totalmente en el logro de los objetivos de la organización.
Datos de Contacto
Calle Esmeralda #626 Iquique - Tarapaca Fono Cel: 979 49 4305 afernandez@seinversiones.cl www.seinversiones.cl
© 2017 Diseño www.bp3d.cl